Conectáte con nosotros

Nacionales

Estado de las calles en Asunción: “Maravillas no vamos a poder hacer”, dice intendente

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Óscar “Nenecho” Rodríguez aseguró que no puede hacer maravillas para hermosear la capital de Asunción para su aniversario el próximo 15 de agosto. Recordemos que en su informe de gestión el intendente pintaba una capital de primer mundo.

Durante la conferencia de prensa sobre las actividades de cara a las festividades por el aniversario de Asunción, el intendente fue abordado por la prensa donde indicó que no puede hacer maravillas.

“Maravillas no vamos a poder hacer pero sí en cuanto a las plazas hace rato venimos mencionando por parte del municipio hicimos absolutamente todo lo que estaba a nuestro alcance para que se pueda reubicar a las familias, hemos cedido terrenos para que se puedan construir y todavía no se pudo construir eso”, indicó ante las preguntas.

“Nenecho” indicó también que está solicitando que las familias sean reubicadas momentáneamente en otro lugar mientras tanto duren las constructions de las viviendas que está a cargo del MUVH.

“Yo no puedo saber quién votó y quién no votó, recuerdo sí que soy el intendente más votado de la historia con cerca de 124.000 votos y entre esos no sabría decir si esos 4.000 hayan sido de cuidacoches. Soy el más votado a pesar de todo y de ustedes también (la prensa)”,  aseveró.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!