Conectáte con nosotros

Nacionales

Delincuentes asaltan en pleno túnel Semidei

Asalto en el túnel Semidei. Captura de video

Asalto en el túnel Semidei. Captura de video

Un joven que tuvo la intención de ayudar a dos personas que pidieron asistencia por desperfectos mecánicos terminó siendo víctima del robo de su transporte. El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en la zona del túnel Semidei, donde también otros fueron víctimas de los malvivientes.

Los delincuentes aparentemente se encontraban huyendo de un asalto cometido en Zeballos Cué, cuando su motocicleta presentó el desperfecto.

Tras esto, los sujetos solicitaron ayuda, varios automovilistas detuvieron su andar ante el pedido y el motociclista de 19 años ingresó al túnel para solidarizarse. De este modo, los delincuentes con arma de fuego en mano le robaron su móvil y siguieron en el camino de escape.

El reporte indica que las víctimas del primer asalto persiguieron a sus victimarios y los chocaron trayendo como consecuencia la falla de la motocicleta.

El comisario Alberto Quiñónez expresó que el impacto hizo que los maleantes chocasen contra el muro del túnel, por lo que el biciclo quedó inservible.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!