Conectáte con nosotros

Nacionales

En Capiatá se registra nuevo intento de feminicidio en menos de 24 horas

Intento de feminicidio. Imagen ilustrativa.

Intento de feminicidio. Imagen ilustrativa.

Un nuevo intento de feminicidio se registró en la mañana de este miércoles en Capiatá. Este caso se produjo en menos de 24 horas de otro hecho similar ocurrido en la misma ciudad. Un hombre habría intentado matar a su pareja y luego intentó autoeliminarse, según el reporte policial. El fiscal Pedro Clever mencionó que ambos se encuentran en un centro asistencial.

“El hombre vino de madrugada e ingresó por la parte trasera de la casa. Preparó una soga y esperó a que su expareja saliera, allí se abalanzó sobre ella y le propinó varios golpes en el cuello y el rostro a la mujer”, comentó el fiscal a la 1020 AM.

La mujer fue identificada como Susana Catalina Sosa, de 44 años. Por su parte, el victimario, su expareja, fue identificado como Fidel Egberto Coronel Sandoval, de 46 años. “Él intentó suicidarse. Ambos se encuentran en un centro asistencial. Aparentemente están grave, no tenemos aún el último reporte”, refirió.

Otro caso

Recordemos que hecho similar ocurrió ayer en la Compañía 15 Aldana Cañada de la misma ciudad. La víctima fue una joven de 23 años que fue atacada aparentemente por su expareja a cuchillazos. Posteriormente, el victimario trató de suicidarse. La mujer fue identificada como Celsa Magdalena Valenzuela González. Por su parte, el supuesto autor del hecho es su expareja, de nombre Brian Thommas Romero Peloso (23).

De acuerdo al informe policial, Romero fue hasta la vivienda de la joven con el objetivo de quitarle la vida, para lo cual utilizó un cuchillo con el que logró efectuarle cortes en diversas partes del cuerpo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!