Conectáte con nosotros

Nacionales

Adolescentes tienen espacio exclusivo de atención médica en Luque

Consultorio para adolescentes. Gentileza

Consultorio para adolescentes. Gentileza

Desde ayer, se atiende de forma exclusiva a adolescentes, varones y mujeres de 10 a 19 años, en el Espacio Adolescente Ñangareko habilitado en el Hospital General de Luque.

El espacio busca ser un lugar donde los adolescentes se sientan seguros y experimenten un nuevo concepto de atención de salud sexual y reproductiva; diferenciada, amigable, gratuita y con acceso a todos los servicios del área de manera rápida y eficaz en un solo lugar.

Cuenta con consultorios de atención ginecológica, prenatal, psicológica, pediátrica y nutricional que funcionan de lunes a viernes, de 07:00 a 17:00.

Se ha puesto a disposición del hospital de Luque anticonceptivos de larga duración como los implantes subdérmicos y determinados insumos médicos, administrativos y medicamentos. También ha brindado capacitación a los profesionales de la salud asignados a Ñangareko, por intermedio de asesores médicos de la fundación Juan Rassmuss Echecopar (FJRE).

Los entrenamientos abarcaron el manejo de habilidades blandas, la excelencia en la comunicación y atención al adolescente, la inserción y extracción de implantes Implanon y el manejo de la preeclampsia en la adolescencia.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!