Conectáte con nosotros

Nacionales

Mercado 4: “Lo primero que hay que hacer es una demolición controlada, hubo daño del 80 %”

Varios locales se vieron afectados por el fuego. Foto: @AmarillosCBV

Varios locales se vieron afectados por el fuego. Foto: @AmarillosCBV

Tras el voraz incendio ocurrido el pasado lunes, que consumió varias casillas y movilizó a varias compañías de bomberos voluntarios, el director del centro comercial, Juan Villalba, comentó esta mañana que se debe hacer una demolición controlada en la Feria Aragón, donde comenzó el fuego.

“Lo primero que hay que hacer es una demolición controlada de mampostería, hubo un daño del 80% de la Feria Aragón. La dirección del Mercado 4 no tiene injerencia ni jurisdicción sobre locales privados”, dijo Villalba en contacto con la 650 AM.

En total son 160 comerciantes los afectados por el incendio en el local siniestrado. Al respecto, Villalba sostuvo que la demolición debe ser realizada por personas idóneas y aclaró que la Feria Aragón es una galería privada y los propietarios se comprometieron a recomponer los locales afectados de los inquilinos.

“Conversamos con el dueño y 160 inquilinos que tiene fueron afectados, esa es la dimensión. Que nos den la potestad para ejercer control sobre locales privados, que Feria Aragón se haya siniestrado, es como que la casa particular se siniestre”, agregó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!