Conectáte con nosotros

Nacionales

Maltrato animal: lo acusan de agredir a un perro y casi lo lincharon

Agentes de la Comisaría 52 intervinieron en el hecho. Foto: Pedro Rojas

Agentes de la Comisaría 52 intervinieron en el hecho. Foto: Pedro Rojas

En el barrio Molino de Luque, un hombre casi fue linchado por los lugareños, que lo acusan de supuestamente agredir con una piedra -sin ningún motivo- a un perro. La policía tuvo que intervenir y el supuesto autor quedó demorado, según datos brindados por los intervinientes.

El sindicado del supuesto maltrato animal fue identificado como Jhony Cáceres, de 25 años. Su detención se produjo sobre la calle Juana de Lara casi 3 Fronteras del mismo barrio, después de que vecinos de la zona lo hayan maniatado y retenido porque supuestamente él fue quien arrojó una piedra a la cabeza de un perro llamado “Oso”, quien quedó con heridas de consideración tras el suceso.

Según datos de la Comisaría 52 Ñu Guasu, el perro pertenece a Verónica Franco Saldívar, que vive en la zona. El hecho ocurrió cuando ella se encontraba compartiendo con sus familiares y con “Oso”. Los intervinientes indicaron, según las versiones de los lugareños, que Cáceres arrojó la piedra al perro sin motivo alguno, por lo que se produjo su demora por maltrato animal. El caso quedó en manos de la fiscala Mirtha Ortiz.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!