Conectáte con nosotros

Nacionales

Zona Costanera: trabajador falleció al caer de una altura de 50 metros

Se calcula que el hombre cayó de unos 50 metros de altura. Foto: MOPC.

Se calcula que el hombre cayó de unos 50 metros de altura. Foto: MOPC.

Un accidente laboral que dejó a todos los compañeros tristes, dolidos y en estado de shock, es el que se dio en la zona de la Costanera Norte donde se está construyendo el puente que unirá las ciudades de Asunción con Chaco’i, en el Chaco Paraguayo.

En ese lugar, un obrero de 34 años que se encontraba operando la grúa se vino abajo cuando la misma cedió por culpa de unos pilotes de cemento que se salieron de lugar, según datos de los intervinientes. El hombre, quien era oriundo de Carapeguá, no tuvo chances de sobrevivir a semejante caída de unos 50 metros. Según el informe policial, se trata de Juan Carlos Arce, de 34 años, quien era el encargado del pilote de hormigón.

“El señor es el encargado del pilote de hormigón que estaba por la grúa, se produjo un desplome de hormigón por decirlo así y cayó al precipicio y a consecuencia de eso se produjo el deceso de la persona. Cayó de unos 50 metros”, dijo el comisario Carlos Silva, subjefe de la Comisaría 12.ª, en contacto con Universo 970 AM.

Los hierros retorcidos hicieron que sea aún más difícil intentar tan siquiera brindarle algún tipo de auxilio. Cabe destacar que la construcción del puente “Héroes del Chaco” está a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!