Conectáte con nosotros

Nacionales

Pedro Juan Caballero: desconocidos balean la casa y camioneta de un Policía

La camioneta recibió varios impactos de balas. Foto: Gentileza

La camioneta recibió varios impactos de balas. Foto: Gentileza

La vivienda particular de un suboficial de Pedro Juan Caballero fue “rociado” a balazos. Por fortuna, no hubo heridos. Las hipótesis son varias, señalan los intervinientes. Sospechan que el ataque pudo haber tenido intenciones intimidatorias. Pero tampoco descartan la posibilidad de atentar contra la vida de un uniformado u otra persona. El hecho causó susto y sobresalto.

El reporte policial señala que un grupo de entre cuatro y cinco personas realizaron disparos contra una casa, cuyas balas impactaron también contra un vehículo Volkswagen Touareg estacionado en la calle denominada Callejón Maffusi casi ruta Filemón Valdez, de Pedro Juan Caballero, capital del departamento de Amambay. La casa en cuestión pertenece al suboficial principal Cristino Centurión Agüero. Según datos recabados, la vivienda recibió 17 impactos de bala mientras que la camioneta, un total de 55 disparos.

Al momento de la balacera el rodado estaba desocupado por lo que no se reportaron víctimas. Los investigadores manejan varias hipótesis sobre lo sucedido. Los atacantes llegaron al sitio a bordo de automóvil de color blanco. Tras realizar una “lluvia” de disparos, rápidamente se dieron a la fuga. Los intervinientes realizan un intenso rastrillaje en la zona para localizar a los autores de la balacera.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!