Conectáte con nosotros

Nacionales

Reciclador encuentra tirado el cuerpo sin vida de un bebé

El hallazgo se produjo en un vertedero. Imagen ilustrativa

El hallazgo se produjo en un vertedero. Imagen ilustrativa

Un reciclador estaba realizando su humilde labor en busca del sustento diario. De pronto, se encontró con una terrible escena que lo dejó acongojado y apenado. Al mismo le llamó la atención una bolsa de pañal, al revisarla encontró en ella el cuerpo sin vida de un bebé. Rápidamente, dio aviso a la policía.

Ocurrió en el vertedero municipal ubicado en la Compañía Almada de Caacupé y según los policías de la comisaría 1.ª de la capital espiritual, el cuerpecito del bebé presentaba algunos rastros de lesiones. Tampoco se descarta que la madre haya abortado, atendiendo que el bebé tiene solo unos días de nacimiento. El cadáver fue llevado hasta la morgue judicial para que sea sometido a una autopsia y esclarecer lo ocurrido.

Llegaron hasta el lugar personal del Departamento de Criminalística, posteriormente fue comunicado a la agente fiscal de la Unidad Penal n.º 3 de la fiscalía regional de Caacupé. La fiscal dispuso que el cuerpo fuera trasladado hasta la morgue del Hospital Regional de esa ciudad y para el día de hoy esta previsto que el cuerpito sea inspeccionado por un médico forense.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!