Conectáte con nosotros

Nacionales

A una semana de salir de la cárcel, fue detenido por supuesto asalto

Intervinieron agentes de la comisaría 5ta, de Asunción. Foto: Gentileza.

Intervinieron agentes de la comisaría 5ta, de Asunción. Foto: Gentileza.

Hace tan solo una semana que Ricardo Méndez (32) abandonó la cárcel de Tacumbú, según los datos policiales. Pero la libertad le duró muy poco. El mismo fue capturado en las últimas horas tras supuestamente haber asaltado junto a una mujer a un conductor de la plataforma Bolt.

Según el reporte policial, Méndez cuenta con antecedentes por hurto especialmente grave (2019), robo agravado (2019) y reducción y hurto agravado (2021). Su cómplice, una mujer de 20 años, logró escapar. El comisario Isidro Gamarra, subjefe de la Comisaría 5.ª de Asunción, precisó que Méndez había salido de la cárcel hace solo una semana.

Según los datos que maneja la Policía, Méndez y una mujer habrían abordado un vehículo de la plataforma Bolt conducido por Alberto Anastacio Riveiro, 45 años, sobre Brasil y Eligio Ayala. El chofer había bajado a un pasajero allí y la pareja habría subido rápidamente con un cuchillo para exigirle que entregase su teléfono celular.

Ambos escaparon hacia el Parque Caballero, hasta donde fue el chofer a pedir ayuda a policías de una patrullera que estaban apostados en el sitio. Fue entonces que lograron capturar a Méndez, pero la mujer logró escapar.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!