Conectáte con nosotros

Nacionales

Hallan cadáver en zona del arroyo Lambaré

Arroyo Lambaré donde se produjo el hallazgo. Gentileza

Arroyo Lambaré donde se produjo el hallazgo. Gentileza

En inmediaciones del arroyo Lambaré hallaron un cadáver humano, el cuerpo presenta avanzado estado de descomposición. Por esa condición, no se puede determinar a simple vista el sexo de la persona infortunada.

Unos recicladores que estaban en la zona, recogiendo elementos para comercializar, señalaron que visualizaron el cuerpo y dieron aviso a la comisaría jurisdiccional.

Agentes de Criminalística de la Policía trasladaron el cadáver hasta la morgue del Poder Judicial para determinar la causa de muerte y definir la identidad.

El comisario Pedro Molinas, subjefe de la Comisaría 8.ª de Asunción, expresó que no existe reporte alguno sobre desaparición de persona, dentro de esa jurisdicción.

Cerca del sitio donde se encontró el cuerpo, se hallaron igualmente bolsas conteniendo ropas para hombres y mujeres, presumiblemente era propiedad de la persona que perdió la vida.

Cabe indicar que dos meses atrás, también se produjo el hallazgo del cadáver de una persona en la Costanera de Asunción. En avanzado estado de descomposición, no hubo reclamo alguno y no se comprobó la identidad del finado.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!