Conectáte con nosotros

Clima

Meteorología alerta sobre tormentas eléctricas en horas de la tarde

Alerta de tormentas. Imagen ilustrativa de archivo

Alerta de tormentas. Imagen ilustrativa de archivo

La Dirección de Meteorología anuncia para este miércoles intensificación del viento del sector norte y consigo el aumento de la humedad, por lo que en la tarde durante el ascenso de la temperatura aumentaría la inestabilidad y consigo la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional.

Al final de la tarde del miércoles 17, un frente frío ingresaría al país, por los que las tormentas inicialmente afectarían a la region Oriental y sur del Chaco, para luego extenderse al resto del país durante el jueves 18; se prevé un rápido mejoramiento desde ese mismo día.

El jueves 18 con el establecimiento de la masa de aire fría sobre nuestro país y apoyado por los vientos moderados del sur, se espera un marcado descenso de la temperatura, que propiciaría un ambiente frío y se mantendría hacia el final de la semana.

Para hoy, el clima está fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, luego del sur y lluvias con tormentas eléctricas. La mínima será de 18℃ y la máxima de 25℃.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!