Conectáte con nosotros

Nacionales

Policías recorrerán en bicicletas para reforzar seguridad en la Costanera de Asunción

Los biciclos que utilizarán los uniformados, están dotados de gran calidad y resistencia. @minteriorpy

Los biciclos que utilizarán los uniformados, están dotados de gran calidad y resistencia. @minteriorpy

La Policía Nacional informó que a partir de ahora se implementarán patrullajes en bicicletas de modo a reforzar la seguridad en la Costanera de Asunción. Con esto se desprende que, en el transcurso del día, varios agentes harán recorridos dicho trayecto sobre biciclos.

El anuncio se dio a conocer este viernes, aplicando una nueva modalidad de patrullajes por parte del Departamento de Seguridad Turística de la Policía Nacional. Para el efecto, se han asignado 30 agentes policiales que en bicicleta cubrirán el perímetro de la Costanera. El comisario Eliseo Gaona indicó que estos agentes tendrán acompañamiento del Grupo Lince y de la Montada, además del personal del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Los biciclos que utilizarán los uniformados están dotados de gran calidad y resistencia, de modo a desarrollar las tareas de control sin inconveniente de ninguna índole; de igual modo, los agentes cuentan con equipos de seguridad requeridos para el efecto.

La intención es tener una mayor cobertura en la Costanera, principalmente en aquellos sectores donde se registra una mayor concurrencia de personas, ya sea para desarrollar actividades físicas o caminatas. Los recorridos en bici iniciarán en las primeras horas del día y culminarán al atardecer cuando se produzca la merma del movimiento en la Costanera.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!