Conectáte con nosotros

Nacionales

Tras allanamiento detienen a presunto feminicida de Ñemby

La fiscal Yrides Ávila. Foto: Captura de video.

La fiscal Yrides Ávila. Foto: Captura de video.

La Fiscalía allanó una precaria vivienda en zona de la Chacarita donde hubo un detenido que tendría relación con el presunto feminicidio en Ñemby. En la misma vive la persona que habría estado el último día de vida con la víctima identificada como, Ana Paula Jara Acosta, de 22 años.

En el lugar fueron incautados un arma de fuego, que será sometida a pericia balística, y otros elementos que tienen relación con estupefacientes.

El detenido se trata de la última persona con quien la mujer asesinada en Ñemby se relacionó sentimentalmente, según confirmó la fiscal Yrides Ávila.

El hombre fue puesto a disposición de la Unidad de Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, debido a que en su poder fueron halladas varias sustancias prohibidas.

El caso

El asesinato de Ana Paula Jara se perpetró el pasado 9 de agosto en el barrio La Lomita de Ñemby. Vecinos del lugar oyeron a una pareja que iba a bordo de una motocicleta, estaban discutiendo acaloradamente, cuando el hombre sacó un arma y disparó al menos tres veces contra la mujer hacia la zona de la cabeza e inmediatamente se fugó del sitio. Horas después del crimen, se pudo dar con la identificación de la víctima, mientras que sigue la intensa búsqueda para hallar al responsable del hecho.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!