Conectáte con nosotros

Nacionales

Inseguridad: apuñalan a estudiante para robarle el celular

Momento en que el joven fue herido. Foto: La Jornada

Momento en que el joven fue herido. Foto: La Jornada

La inseguridad no para y cada vez hay más casos de asaltos que hacen que la ciudadanía sienta temor. Este caso ocurrido en el este del país conmociona a todo el país. Allí, un adolescente de 17 años iba caminado a su colegio. Recién había salido de su casa. Fue de un momento a otro que lo sorprendieron en la calle a pocos metros de la institución educativa. Intentó correr, pero el agresor le propinó varias puñaladas para robarle el celular. Ahra el chico se encuentra internado en estado grave.

La terrible escena de inseguridad se vivió este lunes en horas de la mañana, donde un asaltante atacó a cuchillazos al estudiante que se dirigía al Colegio Fe y Alegría, en el barrio Fátima, de Ciudad del Este. De acuerdo a los datos brindados por los intervinientes, el adolescente recibió al menos 8 puñaladas.

Las imágenes del terrible asalto quedaron registradas en las cámaras de un circuito cerrado de la zona. Allí se aprecia que la víctima intentó correr, pero cayó al piso y fue alcanzado por el asaltante, que no dudó en aplicarle varias puñaladas, y posteriormente se apoderó del celular ajeno.

Horas después, tras una intensa búsqueda, el sospechoso del asalto fue detenido por la Policía, explicó el comisario Walter Monges. Entre tanto, el estudiante herido se encuentra internado y será sometido a intervenciones quirúrgicas.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!