Conectáte con nosotros

Nacionales

Destruyen 5.500 kilos de marihuana en la Reserva San Rafael

La droga incautada. Foto: Senad

La droga incautada. Foto: Senad

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) procedieron este miércoles a la destrucción de 5.500 kilogramos de marihuana en un campamento en la reserva natural San Rafael, en el departamento de Itapúa. El procedimiento se llevó a cabo en la Colonia Arroyo Claro, distrito de Itapúa Poty, Reserva Nacional San Rafael, departamento de Itapúa.

De acuerdo al reporte de la corresponsal de Nación Media en Itapúa, Rocío Gómez, allí preparaban marihuana picada y luego prensada para la venta. Además de las más de 5 toneladas de marihuana destruidas, se confiscaron prensas rústicas, gatos hidráulicos, zarandas grandes. Asimismo, se recogió evidencias de tala de árboles y tráfico de rollos en el lugar, encontrándose a unos 50 metros del campamento, dos rollos de árbol nativo, de 7 metros de largo y 80 centímetros de diámetro.

La intervención estuvo a cargo de los agentes regionales de la Senad y también se dio participación a la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio Público.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!