Conectáte con nosotros

Nacionales

Capturan a presuntos sicarios en Cerro Corá

Presuntos sicarios capturados. Foto: Gentileza.

Presuntos sicarios capturados. Foto: Gentileza.

Agentes Especiales de la Senad y el fiscal Celso Morales detuvieron a un ciudadano brasileño y dos paraguayos durante un allanamiento. Del poder de los mismos se incautó un lote de potentes armas, municiones y cuatro camionetas.

Por disposición del fiscal interviniente, los dos paraguayos detenidos fueron puestos a cargo del fiscal Pablo Zárate, puesto que habrían tenido participación activa en un asesinato registrado este martes en zona de Cuero Fresco, Concepción, que se encuentra bajo investigación.

Los detenidos son: Mario David Distefano Fleitas, brasileño, de 31 años; Walter Ramón Duarte Espínola, paraguayo, de 32 años y Carlos Enrique Centurión Sosa, paraguayo, de 27 años.

Se incautó un arsenal consistente en rifles, escopetas, revólver, camionetas, cadenas de seguridad, cargadores para proyectiles, pistolas, radios tipo walkies.

“En principio hablaríamos de un brazo operativo dedicado al sicariato, estos dos últimos fueron puestos a disposición del fiscal Pablo Zárate”, indicó Francisco Ayala, director de Comunicación de la Senad.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!