Conectáte con nosotros

Nacionales

Profesor escribió un libro sobre su secuestro en manos del EPP

Foto: Amambaynews

Foto: Amambaynews

El docente Carlos Potamio González Britos, quien fue secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), y que fue liberado el 14 de marzo pasado, tras permanecer 9 días en cauterio, contó que, como una de las exigencias para su liberación, se comprometió a escribir un libro en el que relate lo vivido durante su cautiverio y otros detalles que le había revelado el propio Manuel Cristaldo Mieres.

Tras su liberación había comentado que durante su cautiverio temió por su vida y que en todo momento fue “obediente” y que ganó la confianza de sus captores. Habló con un hombre, que sería Manuel Cristaldo Mieres, quien le contó sobre la muerte de Luis Lindstron y la pareja alemana Natto.

El libro fue registrado y tiene certificación de la Dirección Nacional Derechos de Autor, con fecha 11 de agosto de 2022.

Carlos Potamio González Britos, de 57 años, fue liberado en la estancia San Jorge, en el departamento de Concepción. El hombre, uno de los tres cazadores que estaban desaparecidos desde el 5 de marzo pasado, refirió que presuntamente Cristaldo Mieres, el líder del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), le dio la indicación precisa de comunicar a los medios de comunicación locales sobre su liberación.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!