Conectáte con nosotros

Nacionales

Cetrapam aclara que no solicitará subsidio para trasladar a personas con discapacidad

César Ruíz Díaz, Cetrapam. Gentileza

César Ruíz Díaz, Cetrapam. Gentileza

Ante la información que trascendió con respecto a que los transportistas del área metropolitana pretendían más subsidios para trasladar a personas con discapacidad, el titular de Cetrapam, César Ruiz Díaz, señaló que eso es una falacia.

“Desconozco quién hizo esa declaración, hemos hablado de subsidio de inclusión de la ley pero en ningún momento se habló de que nosotros pedimos más subsidio. No existe ningún pedido de nuestro sector que involucra a 1.450 buses de los 1.900 que operan en el sistema metropolitano de transporte”, dijo a la 1020 AM. “Hoy la única persona que por ley tiene la oportunidad de viajar gratis es el pasajero no vidente y su acompañante”, añadió.

Ruiz Díaz, en ese sentido, culpó a la Senadis de no realizar las diligencias correspondientes para que se ejecute la exoneración del pago de las personas con discapacidad. “La gente de Senadis nunca dio cumplimiento a todo lo que tenían que materializar para que la ley se haga efectiva. No es culpa de Transporte y tampoco estamos pidiendo subsidio”, remarcó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!