Conectáte con nosotros

Nacionales

Terrible accidente: choque entre camión y un auto deja tres fallecidos en Concepción

El accidente ocurrió en Concepción. (Foto: Gentileza)

El accidente ocurrió en Concepción. (Foto: Gentileza)

Un terrible accidente de tránsito dejó tres personas fallecidas este jueves en el Departamento de Concepción. El choque se produjo entre un camión y un automóvil. El trágico suceso se registró sobre la ruta PY05, a unos seis kilómetros de la ciudad de Concepción.

Los vehículos involucrados en la colisión son un camión de gran porte de la marca Scania y un automóvil Toyota Allex. Los tres ocupantes del rodado de menor porte perdieron la vida al instante. Este vehículo era guiado por Julio Antonio Esviza Cardozo (44) y estaba en compañía de su pareja Susana Bernardina Vera Arana (41) e hija Susana Leandra Esviza Vera (20).

Según el informe policial, esta familia era oriunda de Puerto Antequera, Departamento de San Pedro y se dirigían a la Expo Norte. El conductor del camión fue identificado como JuanOrtiz, de 34 años, quien dio positivo a la prueba de alcotest con 0.75 miligramos de alcohol por litro en la sangre. Una mujer también viajaba a bordo del camión y fue trasladada a un centro asistencial con heridas de consideración.

Desde la Patrulla Caminera señalaron que, aparentemente, fue el camión de gran porte el que ingresó al carril del automóvil y provocó el trágico suceso. El fiscal Carlomagno Alvarenga ordenó la detención del conductor.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!