Conectáte con nosotros

Nacionales

Familiares reconocieron prendas de José Ozuna en cuerpo hallado este viernes

Ropa encontrada. Foto: Gentileza

Ropa encontrada. Foto: Gentileza

Los familiares del niño desaparecido José Ozuna, conocido como “Peño”, se presentaron hasta el sitio del hallazgo del cuerpo de un menor de edad en el barrio Santa Ana de Asunción.

Los mismos reconocieron al niño desaparecido a través de unas prendas. Actualmente, el cuerpo se encuentran en la morgue esperando los resultados de la inspección del cadáver. Hasta ahora no se confirma si se trata del pequeño desaparecido.

La fiscal Fátima Girala manifestó que existe una alta probabilidad de que el cuerpo de un niño hallado ayer, viernes, en una laguna del barrio Santa Ana, en zona de construcción de la Costanera Sur, pertenezca al niño desaparecido hace más de dos meses. Por otro lado, la tía del menor de edad desaparecido, Modesta Ozuna aclaró que reconocen al pequeño a través de la prenda.

El niño, en el momento de su desaparición tenía un pulóver verde, una prenda similar que posee el cuerpo halladoDurante toda esta madrugada, los familiares de José Ozuna esperaron en la morgue judicial los resultados de la inspección del cuerpo.

Hasta ahora no se logró confirmar si se trata del pequeño desaparecido.Este cuerpo fue encontrado por un transeúnte que llamó al 911 y dio aviso a las 18:00 aproximadamente. Ante el reporte, los agentes oficiales fueron convocados para ir hasta el sitio y constatar el hallazgo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!