Conectáte con nosotros

Nacionales

Canindeyú: encuentran supuesta narcoavioneta totalmente quemada

La avioneta fue incinerada, según informaciones preliminares. Foto: Gentileza

La avioneta fue incinerada, según informaciones preliminares. Foto: Gentileza

Una avioneta que tendría matrícula boliviana fue encontrada quemada en la Colonia Araújo Cué del departamento de Canindeyú, frontera con Caaguazú. Según datos recabados por los intervinientes, la aeronave aterrizó en la zona y su piloto supuestamente la incendió para luego escapar del sitio junto con otras personas que lo acompañaban. La Policía está investigando el caso.

Las autoridades que investigan el caso no descartan la posibilidad de que se trate de un avión narco que habría realizado un aterrizaje de emergencia en el sitio, a tempranas horas de hoy. Según testigo, el piloto salió ileso y antes de darse a la fuga prendió fuego a la nave. Se trataría de un monomotor, de la marca Cessna 206 o 210. Aparentemente, las personas que se encontraban en la avioneta, fueron rescatadas y huyeron a bordo de motocicletas

“Aparentemente se realizó un aterrizaje de emergencia”, señaló el oficial inspector Humberto Benítez y aseguró que los peritos ya realizan los trabajos correspondientes. “Ocurrió entre las 11 0 12 de esta mañana. No hay detenidos. Al momento en que llegamos la avioneta ya estaba totalmente quemada”, agregó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!