Conectáte con nosotros

Nacionales

Ordenan traslado de Grupo Especializado tras asesinato de periodista en PJC

Comisario Gilberto Fleitas. Foto: Archivo.

Comisario Gilberto Fleitas. Foto: Archivo.

La Comandancia de la Policía Nacional dispuso el traslado de un Grupo Especializado hasta la ciudad de Pedro Juan Caballero, tras el asesinato a balazos del periodista Humberto Coronel, quien fue silenciado este martes frente a la radio en donde trabajaba.

El comandante de la Policía, Gilberto Fleitas, dispuso el traslado de un Grupo Especializado, encabezado por el subcomandante Baldomero Jorgge, para coadyuvar en la investigación del caso del asesinato de Coronel, quien fue alcanzado por los tiros de un sicario, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta.

“Pedro Juan Caballero es una zona difícil, es difícil para cada periodista, para cada juez, para cada fiscal que trabaja ahí. Ojalá pudiéramos poner custodio a todos”, manifestó el comandante de la Policía, Gilberto Fleitas.

El comandante Fleitas aseguró que no estaba informado sobre el pedido de protección personal que había hecho el periodista Gustavo Báez después de haber sido amenazado junto al hoy fallecido Humberto Coronel. “No he hablado con Gustavo, desconozco que haya intercambio de mensajes entre nosotros. Voy a averiguar qué fue lo que pasó”, expresó Fleitas a la 1020 AM.

Cabe mencionar que en junio de este año Coronel denunció que recibió amenazas, al igual que su colega Gustavo Báez. El hombre también tenía una página web “Mbykymi” donde hacía publicaciones que al parecer no eran del agrado de ciertas personas.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!