Conectáte con nosotros

Nacionales

Camioneros se movilizan hoy en todo el país, exigiendo la reducción del combustible

Camioneros manifestándose en Encarnación. Captura de video.

Camioneros manifestándose en Encarnación. Captura de video.

Camioneros iniciarán el día de hoy una nueva movilización a nivel país, a fin de encontrar una solución al problema del combustible, cuyos precios están por las nubes. Al respecto, Darío Toñanez, manifestó que este lunes van a manifestarse en Central, Paraguarí, Cordillera, Canindeyú, San Pedro y otros departamentos. Además sostuvo que conductores de diversas plataformas, taxistas y hasta deliverys se sumarán al reclamo. El sector exige la reducción del precio del combustible en G. 1.500 por litro y afirman que ya no piensan sentarse a negociar con el Gobierno.

“Este lunes vamos a salir de manera masiva. Amparándonos en nuestro derecho por la ley del Marchódromo, vamos a movilizarnos. Aviso que trancaremos mucho el tránsito”, dijo a la 800 AM. El dirigente pidió el apoyo de toda la ciudadanía, ya que el pedido no es solamente para el sector, sino para todos los usuarios sin discriminación.

“No llegamos a ninguna solución con Petropar. Siguen burlándose de nosotros. Decenas de veces nos reunimos con ellos para terminar siempre en lo mismo”, lamentó.

Señaló que no es posible que el combustible no sufra un importante descenso, teniendo en cuenta que a nivel internacional ya se están dando considerables bajas.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!