Conectáte con nosotros

Nacionales

Trabajadores del volante están movilizados para exigir baja del combustible

Camioneros exigen reducción de G. 1.500 en combustible. Foto: Unión TV.

Camioneros exigen reducción de G. 1.500 en combustible. Foto: Unión TV.

Desde tempranas horas, varios gremios de trabajadores de transporte realizan movilizaciones y cierres parciales de rutas para exigir la baja del precio del combustible, de al menos G. 1.500. Hasta el momento, se registran representantes de camioneros, conductores de transportes escolares y miembros del Sindicato de Trabajadores en Moto (Senactram), que se dedican especialmente a labores de delivery.

A tempranas horas se registraba un cierre total de la ruta PY01, a la altura de Ita, así como la concentración en la avenida Eusebio Ayala, en zona de Calle Última. También un gremio camionero se encuentra instalado sobre la ruta PY02, en inmediaciones del ex Aratirí.

Se informa a los conductores que el tránsito sobre la avenida Eusebio Ayala registra complicaciones en diferentes puntos del tramo.

Los líderes de estos gremios exigen al Gobierno la reducción de G. 1.500 el litro, especialmente de los combustibles diésel común o tipo III, así como la nafta 93 octanos. Esto, a raíz de las bajas que se registran en el mercado internacional y que se han dado ya en los países vecinos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!