Conectáte con nosotros

Nacionales

Incidentes en Itá: tremendo enfrentamiento entre policías y camioneros

El enfrentamiento entre Policías y camioneros se registró en Itá. Foto: Captura video.

El enfrentamiento entre Policías y camioneros se registró en Itá. Foto: Captura video.

Un enfrentamiento entre camioneros y policías se registró en la tarde de este martes en la ciudad de Itá. Derlis Duarte, representante de la Asociación de Camioneros Iteños, comentó que un camionero fue herido con balines de goma durante el incidente con la Policía Nacional, durante la manifestación que realizan  exigiendo la reducción del precio de combustibles.

Según el representante de los camioneros, fueron víctimas de represión policial y seguirán con las protestas para exigir la reducción del precio de combustibles “más fuerte que nunca”. “La verdad no sabemos porque nos pegan. Prácticamente a jugar nos están pegando los policías”, dijo Duarte a la 1020 AM.

“’Ya crearon muchos problemas ustedes’, nos dijeron uno de los policías. Como se ve en el video, ellos ( los policías) nos vinieron a atacar entre muchos”, agregó.

Detalló que, en el marco de la medida de fuerza realizada sobre el kilómetro 35 de la ruta Py 01, los camioneros realizaban una caravana sobre la ruta y decidieron salir de la ruta para realizar una reunión, momento que se generó el enfrentamiento. Manifestó que, al escuchar los disparos, buscaron resguardarse, pero uno fue herido en la pierna y la mano. El camionero fue llevado inmediatamente hasta un centro asistencial para recibir auxilio médico.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!