Conectáte con nosotros

Nacionales

Jornada de movilizaciones: se registran bloqueos en varios puntos del país

Las protestas se realizan en varios puntos del país. Foto: Patrulla Caminera

Las protestas se realizan en varios puntos del país. Foto: Patrulla Caminera

Desde tempranas horas de hoy se registran varias movilizaciones en distintos puntos del país. Por un lado, dirigentes Campesinos provenientes desde varias localidades, se concentran en las calles 14 de Mayo y Yegros, del microcentro de Asunción. Por otro, los gremios de camioneros continúan con las protestas para exigir la baja del combustible.

Los labriegos en principio se instalarán por tiempo indefinido, se prevé que a las 14:00 mantendrán una reunión con representantes del Poder Legislativo. Entre sus reclamos se encuentra el incumplimiento de lo acordado con el Gobierno Nacional de asistencia técnica, desembolso económico para la agricultura familiar campesina y la entrega de kits para las familias.

Cierres intermitentes por parte de camioneros

También se reporta que continúan las movilizaciones de los trabajadores del gremio de transporte de carga pesada. Por el momento, los tramos que tienen cierres intermitentes son:

  • Eusebio Ayala: sobre la Ruta PY02 a la altura del Km 66,7. Cruce a la compañía Agaity.
  • San Antonio: sobre la Ruta PY01 a la altura del Km 17, zona del desvío a la ciudad.
  • Acceso Sur: representantes del gremio de volqueteros, grueros y camioneros realizan cierre intermitente en dicha zona.
Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!