Conectáte con nosotros

Nacionales

Continúan los cierres de rutas por manifestaciones

Distintos puntos del país se encuentran bloqueados desde ayer. Foto: Patrulla Caminera

Distintos puntos del país se encuentran bloqueados desde ayer. Foto: Patrulla Caminera

En la jornada de hoy, continúan las manifestaciones en todo el país por parte de gremios de trabajadores al volante, especialmente de los que operan cargas pesadas, en reclamo a la baja del combustible. Ante ello, las autoridades advierten sobre cierres en varias rutas del país.

Desde el Departamento de Comunicación Social de la Patrulla Caminera, informaron sobre los siguientes puntos afectados:

  •  Cierre total sobre la Ruta PY02 a la altura del km 64,4.
  • En el Km 67 de la Ruta PY03 y el empalme con la Ruta D009 Cordillera – Paraguarí se encuentran estacionados vehículos de gran porte de manifestantes en ambas banquinas. Las autoridades advirtieron que en la zona se bloqueó el tránsito para vehículos pesados.
  • En el Km 36 de la Ruta D027, Ciudad de Itá, zona de la Ciclovía, se encuentran vehículos de manifestantes sobre la calzada en sentido Interior – Capital.
  • En la Ruta D067 se encuentra un vehículo de gran porte con desperfectos mecánicos obstaculizando ambos sentidos de circulación.

Desde la Patrulla Caminera, informaron que los inspectores nacionales se encuentran realizando labores de regularización de tránsito y desvío de vehículos pesados en las zonas afectadas, por lo que piden a los automovilistas circular con precaución.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!