Conectáte con nosotros

Nacionales

Vapexpro: franquicia europea propone un fin de semana a puro vapor

Así se vivió la fiesta en Athenas - Grecia. Foto: Gentileza.

Así se vivió la fiesta en Athenas - Grecia. Foto: Gentileza.

Por primera vez, Paraguay contará con una de las franquicias europeas más importantes e imponentes de exhibiciones de vapeo, se trata de Vapexpro Internacional. La novedad de este evento es que los asistentes podrán contar con innovadores productos y marcas a precios bastante diferenciados en comparación a lo que se ofrece normalmente en el mercado local.

Los asistentes podrán disfrutar de una zona VIP con regalos y presentaciones especiales, así como la animación de importantes Dj’s y competencias denominadas: Cloud Chasing y Best Liquids Awards.

Según explicaron desde las productoras Exhibition Live y Live Ace Limited, organizadores del evento, esta propuesta cuenta con más de 5 años de trayectoria en Europa y propone los mejores brands del mundo del vapeo, vape contests, nuevos productos y muchísima diversión en un fin de semana de locura.

La cita es para los días 26 y 27 de noviembre en la Estación del Ferrocarril de Asunción, un lugar renovado que convoca también a los amantes de la antigüedad, pues en las salas de la estación central se pueden observar vestigios rescatados de las 35 estaciones del interior del país además de hermosos objetos de la época.

En el lugar, se puede observar también una sala que recrea los vagones originales del tren, con los asientos de primera y segunda clase y muebles originales del vagón presidencial.

La renovada Estación, cuenta con seguridad y apoyo de la Policía Nacional, a fin de resguardar a los visitantes.

Las entradas van desde G. 30.000 y ya están a la venta por medio de la plataforma passline. Los interesados en adquirir sus entradas pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.passline.com/eventos/vapexpro-paraguay-2022. Sólo están disponibles para mayores de 17 años.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!