Conectáte con nosotros

Nacionales

Niñera fue grabada maltratando a una beba en Villarrica

Captura del vídeo viralizado.

Captura del vídeo viralizado.

Una madre notó heridas en el cuerpo de su pequeña bebé y ante ello, revisó las cámaras de circuito cerrado instaladas en su vivienda. Allí, pudo percatarse que la niñera le propinó un golpe a la pequeña.

Según la denuncia, el viernes 16 de septiembre, la madre encontró a su hija con algunos arañazos en el rostro, esto llamó su atención y al reclamar a la niñera, la misma no supo explicar de cómo aparecieron esas marcas en la cara de la criatura.

En la imagen viralizada a través de redes sociales, se puede observar cómo la mujer, al momento de cambiar el pañal a la pequeña niña, le propina una cachetada, además de tratarla con poca delicadeza, estirándola de los pies.

El hecho ocurrió en la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá. Además, en otro vídeo, se puede observar cómo la menor de edad recrea el momento ante los adultos.

Los vecinos sindican a la autora, como Liz Silva, de 29 años. Ante la evidencia, la madre ya realizó la denuncia correspondiente ante la División de Atención Especializada de la Comisaría 4° de Villarrica (Atención a personas víctimas de violencia intrafamiliar, abuso, explotación y violencia de género).

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!