Conectáte con nosotros

Nacionales

RGD compurgará su pena en marzo del 2037 y podrá pedir libertad condicional en 2032

Ramón González Daher, antes de ser ingresado a Tacumbú. Foto: Gentileza

Ramón González Daher, antes de ser ingresado a Tacumbú. Foto: Gentileza

El exdirigente deportivo Ramón González Daher, condenado a 15 años de cárcel por usura y lavado de dinero, y que desde el pasado 8 de setiembre se encuentra recluido en la penitenciaría de Tacumbú, deberá permanecer en prisión por lo menos hasta el 2032, año en el que podrá pedir libertad condicional.

La magistrada Sandra Silveira, del Juzgado de Ejecución Penal, ya finalizó el cómputo sobre la condena de 15 años de cárcel que se le otorgó a RGD por usura, lavado de dinero y denuncia falsa, y determinó que la compurgación de la pena será el 3 de marzo del 2037. Asimismo, tendrá la posibilidad de contar con salidas transitorias desde el 3 de setiembre del 2029, mientras que podrá solicitar libertad condicional recién desde el 3 de marzo del año 2032.

Por su parte, su hijo Fernando González Karjallo, quien fue condenado a 5 años de cárcel por usura y lavado de dinero en carácter de coautor, la jueza determinó que compurgará su pena el 3 de marzo del 2027. En su caso, el condenado podrá requerir su libertad condicional el 3 de julio del 2025, mientras que a las salidas transitorias podrá acceder a partir del 3 de setiembre del 2024.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!