Conectáte con nosotros

Nacionales

Asesinato en Caraguatay: víctima sería parte del clan Rotela, según comisario

Ambulancia donde se trasladaba al herido. Foto: @bomberos132tv

Ambulancia donde se trasladaba al herido. Foto: @bomberos132tv

Los últimos reportes policiales, sobre el atentado ocurrido ayer en la ciudad de Caraguatay, departamento de Cordillera, indican que la víctima, Braulio José Cano Vargas alias “Kurepa” de 37 años de edad, sería parte del clan Rotela y que ya venía siendo amenazada por su atacante.

El hombre recibió varios disparos de arma de fuego en horas de la tarde del martes, y posteriormente la ambulancia que lo trasladaba fue atacada a tiros. Manifiestan que la intención era “rematarlo”. Su fallecimiento fue constatado luego en el Hospital de la localidad de Eusebio Ayala.

Según manifestó el jefe de Investigación de Delitos de Cordillera, Jorge Vidallet, se cree que el trasfondo del crimen sería una “disputa de mercado” entre grupos criminales, cuando en un principio se creía que se trató de un hecho de sicariato.

“No fue por encargo el hecho en sí. Existía cierta rivalidad entre ellos. Ya había ciertas amenazas entre ellos y ayer fue consumada. Había una amenaza anterior”, dijo a la 730 AM. Agregó que “aparentemente, esta persona fallecida formaría parte del clan Rotela. Nuestra preocupación es detener a esta persona y saber cuál es el trasfondo”, expresó.

El jefe policial manifestó que se presume que el mencionado grupo delictivo se encuentra operando fuertemente en el departamento de Cordillera, teniendo como “pc” la ciudad de Tobatí, de donde es oriundo el líder del grupo delictivo, Armando Javier Rotela, quien está preso.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!