Conectáte con nosotros

Nacionales

Municipalidad asegura que vendedores de la Costanera de Asunción serán reubicados

Vendedores se manifestaron en la Costanera de Asunción. Foto: 1020 AM

Vendedores se manifestaron en la Costanera de Asunción. Foto: 1020 AM

Los vendedores de la Costanera de Asunción se oponen al retiro de contenedores, en el marco de los trabajos de hermoseamiento del lugar realizados por la Municipalidad de Asunción por los Juegos Suramericanos de Odesur, que se desarrollarán del 1 al 15 de octubre. Es por eso que en la fecha se manifestaron para demostrar el descontento que tienen.

Sobre el punto, el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Federico Mora, comentó que los contenedores de la Costanera fueron retirados para reorganizar los espacios públicos y sostuvo que los vendedores serán reubicados.

“El primer paso es llevar a todos los vendedores al otro lado de la avenida, en el parque lineal. Nosotros lo que no queremos es que esto se convierta en un mercado donde no tenga un orden. Lo contenedores estamos retirando, algunos eran baños y están totalmente destruidos”, dijo a la  1020 AM.

“Hay conversaciones y reuniones con los vendedores de la Costanera sobre la necesidad de reorganizar y de censarlos. Hay muchos vendedores que llegan nomás a la Costanera, sin tener un registro, sin estar habilitado y sin saber qué vienen a vender. Entonces, un primer paso es censarlos a todos”, agregó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!