Nacionales
Clima: el fresco seguirá todo el fin de semana

Amanecer en la Costanera de Asunción. Foto: Archivo
La Dirección Nacional de Meteorología informó es el amanecer del viernes se presentaría frío, con temperatura mínima que oscilaría entre 7 a 12 °C.
Durante ese día, el viento predominaría del sureste con cielo escasamente nublado y baja probabilidad de lluvias en todo el país, lo cual persistiría en lo que resta de esta semana.
El sábado igualmente continuaría el amanecer frío y la tarde cálida, la temperatura mínima oscilaría entre 9 a 13 °C en el centro, sur y este de la región Oriental y entre 13 a 18 °C en el resto del país.
Se estima que para inicios de la próxima semana la temperatura mínima experimente un aumento paulatino.
-
Mundo
Los insólitos pedidos de los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa, a días de la sentencia
-
Mundo
Argentina: crimen de Lucio Dupuy: declaran culpables a la mamá y a su novia por la muerte del nene de 5 años
-
Destacado
Presunto feminicidio: docente fue asesinada en el interior de un vehículo
-
Agenda cultural
La banda paraguaya “Noisecide” firma contrato con Universal Music Group
-
Política
“Lugo firmó el documento de la Concertación Nacional, siempre estuvo, nunca salió”, dice Soledad Núñez
-
Destacado
EE. UU. anuncia arribo de alto mando militar
-
Cultura
Centenario de Marta Traba, la “papisa” del arte latinoamericano
-
Agenda cultural
Sigue abierta la convocatoria al Premio de Novela Inédita “Beatriz Rodríguez Alcalá”