Conectáte con nosotros

Nacionales

Detienen a mujer que extorsionaba a un sacerdote

La mujer intentó extorsionar a un sacerdote, según la denuncia. Gentileza

La mujer intentó extorsionar a un sacerdote, según la denuncia. Gentileza

La historia parece haberse quitado de una telenovela mexicana, pero no. Sucedió en Hernandarias. La Fiscalía y la Policía montaron un operativo encubierto en el que detuvieron a una mujer que estaba extorsionando a un sacerdote con quien mantuvo una relación amorosa hace unos años. El “hombre de Dios” se arrepintió de lo que hizo y contó todo tras los chantajes que recibía por parte de la mujer, según la denuncia presentada.

La mujer habría pedido unos 5 millones de guaraníes al cura para no sacar a la luz el romance que tuvieron. El sacerdote no aguantó más la situación y denunció el hecho y, junto con la Fiscalía y la Policía montaron una entrega vigilada en la plaza central de Hernandarias, donde se pactó el encuentro entre la mujer y el pa’i, quien debía entregarle la suma referida. Cuando la supuesta extorsionadora recibió la plata fue detenida por agentes del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional.

Según explicó el oficial de Policía, Édgar Galeano, la mujer, ahora detenida, mantuvo una relación amorosa hace unos años con el sacerdote, a quien solía acudir para pedirle dinero, pero ahora se presentó incluso con una niña y le dijo al hombre que era su hija. Pero al parecer, la misma sería sobrina de la mujer.

La mujer amenazó al padre con hacer pública la relación que mantuvieron si no le daba G. 5 millones. La víctima, ya cansada de dar dinero a la mujer para que guardara el secreto, decidió ir a la Fiscalía donde radicó la denuncia, se montó una entrega vigilada con la presencia de agentes policiales y hoy cuando la extorsionadora recibió el dinero, fue detenida.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!