Conectáte con nosotros

Nacionales

Largas filas en el MUVH en el último día de postulaciones para el programa Fonavis

Muchos interesados presentan sus carpetas. Foto: MUVH

Muchos interesados presentan sus carpetas. Foto: MUVH

Hoy se registran largas filas en inmediaciones de la sede central del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), debido a que es el último día para postular a los subsidios individuales del programa Fondo Nacional de la Vivienda Social (Fonavis).

Desde la institución, informaron que la recepción de carpetas de los postulantes interesados se realizará hasta hoy a las 15:00 en la sede Central del MUVH, o en sus agencias regionales.

La convocatoria está dirigida a familias con integrantes que tengan discapacidad o enfermedades crónicas al igual que familias en situación de vulnerabilidad.

El programa Fonavis busca promover la implementación de proyectos de construcción de viviendas sociales, la ejecución de programas habitacionales dirigidos a los sectores de pobreza y pobreza extrema, fomentando de esta manera la ejecución de proyectos de ayuda mutua y autoayuda a través del sistema cooperativo o grupos organizados.

Desde agosto del 2018 se llevan construidas alrededor de 20.000 viviendas en los 17 departamentos del país, de las cuales 1.210 fueron para el departamento de Caaguazú.

Requisitos:

– Fotocopia cédula del postulante.
– Fotocopia cédula de la pareja.
– Original Certificado de Nacimiento de los hijos.
– Original Certificado de No poseer inmuebles (postulante y pareja)
– Certificado de Trabajo (trabajadores formales)
– Declaración Jurada de Ingresos (trabajadores no formales)

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!