Conectáte con nosotros

Nacionales

Gobierno no permitirá manifestación de camioneros en Juegos Odesur, asegura ministro

Imagen de referencia

Imagen de referencia

El ministro del Interior, Federico González, aseguró que el Gobierno no va a permitir que los Juegos Asu2022 “se empañen” con las manifestaciones que quieren llevar a cabo los camioneros y conductores de plataformas. “Es una oportunidad para que el país muestre su mejor cara y están muy equivocados si quieren arruinar esto”, afirmó.

“Hoy no he hablado con ellos, pero si lo que quieren es arruinar la fiesta que va a mostrar la mejor cara del país están muy equivocados”. “Esta es una oportunidad muy linda para el país, si ellos quieren empañar eso, no es lo correcto, no es la manera, y el Gobierno no lo va a permitir”, dijo González.

Pero también señaló que las autoridades nacionales garantizarán el derecho de todos sus ciudadanos. “El Gobierno garantizará el derecho a manifestarse, la Policía hará lo que tenga que hacer”.

El anuncio

En conferencia de prensa, el dirigente camionero Darío Toñánez informó este viernes que 16 gremios se movilizarían el primer día de los Juegos Odesur 2022, ante la falta del cumplimiento al acuerdo establecido con el Gobierno Nacional para la baja del combustible. Intentarán llegar hasta el Defensores del Chaco para exigir que bajen los precios de los combustibles.

“Creemos que fue una tomadura de pelo, fue sencillamente una promesa del Gobierno a través del ministro del Interior (…), se dilata en el Parlamento, sectores oficialistas están en contra de esto, hay una cierta duda”, señaló el gremialista.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!