Conectáte con nosotros

Nacionales

Coronel Oviedo: niño de 2 años falleció calcinado tras incendio en una casa

EL incendio que se llevó la vida de una criatura. Foto: Prensa 5

EL incendio que se llevó la vida de una criatura. Foto: Prensa 5

¡Qué desgracia! Un niño de dos años falleció calcinado en el incendio de una vivienda registrado a las 22:30 horas de la noche de este sábado en el territorio social San Rafael de la capital de Caaguazú. El menor se encontraba durmiendo en una pieza de madera en la parte trasera de la vivienda social que fue construida por la familia. Allí se produjo el fuego que rápidamente se propagó y consumió totalmente la parte afectada.

El teniente de los bomberos amarillos, Alfredo Morales, dijo que realizaron un arduo trabajo para poder apagar el incendio. Señaló que una vez controlado el fuego removieron lo que quedó de la estructura de madera y tristemente se encontraron con el cuerpito de una criatura totalmente calcinado.

El menor fue trasladado rápidamente hasta un hospital, pero lastimosamente ya nada se pudo hacer. Hasta ahora se desconoce la causa exacta del trágico siniestro que terminó con la vida de la criatura.

Una de las hipótesis más fuertes que manejan los intervinientes,es que una persona de la zona se encontraba quemando basura cerca de la vivienda y las partículas de fuego cayeron sobre la estructura de madera que generó el incendio.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!