Conectáte con nosotros

Nacionales

Caaguazú: hombre vivía en un horno abandonado y lo encontraron muerto

El hombre vivía en un horno en desuso. Foto: Gentileza

El hombre vivía en un horno en desuso. Foto: Gentileza

Vecinos del barrio San Ramón de la ciudad de Caaguazú, encontraron muerto a un hombre en su “casa”, un tatakua en desuso en donde se hacía carbón, el cual era el hogar del infortunado. Según los datos, a los vecinos les llamó la atención no ver más al hombre, fueron a vichear y ya lo encontraron sin signos de vida.

Se trata de Wilson Leoncio Yegros, apodado “Moreno”, de 44 años, sin cédula de identidad, quien fue hallado sin signos de vida por vecinos, quienes al no visualizarlo, fueron y lo hallaron en el interior de un horno, donde habitualmente vivía el hombre.

El ahora fallecido aparentemente era alimentado y atendido por la gente de la zona quienes ya en varias oportunidades lo llevaron al hospital para su atención médica ya que el hombre padecía una enfermedad pulmonar grave.

Se hicieron presentes los efectivos policiales de la Comisaría 24.ª Santa Isabel, también el fiscal de turno, Abg. Alfredo Mieres, acompañado del médico forense Dr. Félix Flores, agentes de Criminalística y de Investigaciones para el procedimiento de rigor.

“Los vecinos le ayudábamos en lo que podíamos. Le llevábamos al hospital para que sea atendido”, dijo una de las lugareñas del barrio.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!