Conectáte con nosotros

Nacionales

Historia de nunca acabar en Pedro Juan: sicarios asesinan a balazos a un hombre

Una vez más, el sicariato golpeó fuerte en Pedro Juan Caballero. Gentileza

Una vez más, el sicariato golpeó fuerte en Pedro Juan Caballero. Gentileza

Una historia repetida y que parece, no tiene final. Un nuevo caso de sicariato ocurrió en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Un hombre fue asesinado a balazos en el barrio Terrazas, en las cercanías del callejón Mafussi. La víctima, quien trabajaba en la perforación de pozos artesianos, recibió una llamada telefónica y se dirigía al lugar donde supuestamente debía perforar un pozo, cuando fue atacado a tiros por unos sicarios que, tras el hecho, se dieron a la fuga.

La víctima fatal fue identificada como Marcos Daniel González Chilavert, de 42 años. Según los intervinientes, el mismo había sido citado por una persona para ir a la zona y, al llegar, prácticamente fue rociado a balazos por el sicario, cayendo al piso y falleciendo aparentemente de manera instantánea.

Efectivos policiales de la comisaría séptima, del barrio Jardín Aurora, acordonaron la escena del crimen a la espera del fiscal de turno y de personal de Criminalística para el levantamiento de evidencias. Al menos unas 30 vainillas servidas y percutidas, presumiblemente de calibre 9 mm, se encontraron en el lugar, además de huellas de un automóvil que presumen sería de los sicarios. Se desconoce el motivo del crimen hasta el momento.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!