Conectáte con nosotros

Nacionales

Paraguaya vivió momentos de pánico tras durante incidentado aterrizaje de avión

El avión realizó un incidentado aterrizaje

El avión realizó un incidentado aterrizaje

La compatriota Lucy Andrea Benítez relató cómo vivió un momento de terror, luego de que el avión en el que venía, realizó un incidentado aterrizaje en el que incluso se rompió una de las alas durante un frenado brusco. Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar.

Incluso, tanto la tripulación como los pasajeros, tuvieron que salir por las puertas de emergencia. Se trata de un vuelo de Copa Airlines.

“Yo ya venía sintiendo que el avión venía con mucha fuerza y que no estaba aterrizando bien”, relató la paraguaya durante una entrevista radial. Tras el aterrizaje, sintió que reventó una de las ruedas, luego se golpeó el ala izquierda, lo que provocó que se rompiera esa estructura.

En ese momento, se solicitó la apertura de las puertas de emergencia para salir por ahí, lo cual sin dudas ella realizó y como no se dio la apertura automática de las escaleras inflables, se vio obligada a saltar por el ala afectada para luego deslizarse hasta el suelo. Posteriormente, ayudó a los demás pasajeros a descender, utilizando la misma maniobra.

“El avión salió de la pista principal, escuché que los tripulantes hablaban y mencionaban códigos, como yo trabajo en barcos, entendí que había una especie de incendio, realmente humeó la cabina, ahí dije que se abra las puertas y que saltemos”, dijo durante una entrevista a radio 1080 AM.

Benítez es de profesión cantante y se encontraba en México, donde realizó una presentación por el aniversario e independencia de dicho país. El retorno se daba con una escala en Panamá, donde debía realizar el trasbordo en donde ocurrió el suceso.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!