Conectáte con nosotros

Nacionales

Taxistas, policías y salud: algunos de los sectores que se alistan para Odesur 2022

Juegos Odesur en puerta.

Juegos Odesur en puerta.

A solo días del inicio de los Juegos Suramericanos Odesur Asunción 2022, varios sectores gubernamentales anunciaron acciones para recibir a turistas y atletas que llegarán a la capital.

Por ejemplo, en el marco del programa “Buen Anfitrión”, se realizó la capacitación a los conductores de taxis, evento impulsado por la Secretaría Nacional de Turismo, destacó el ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison.

En ese contexto, el presidente de la Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción, Arístides Morales, prometió que la nucleación a su cargo brindará un óptimo servicio a los visitantes y también el titular de la Cooperativa 11 de Noviembre, Ángel Galeano, afirmó que se enfocarán en dar la mejor imagen del país a los extranjeros.

Por otra parte, de la Policía Nacional anunciaron que preparan los últimos detalles para asistir a los turistas y atletas a fin de brindar un óptimo servicio de seguridad, según afirmó el jefe del Departamento de Seguridad Turística, comisario Benjamín Sanabria.

Asimismo, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), estableció requisitos sanitarios que deben reunir los turistas y atletas para ingresar al país, según anunció el director de Vigilancia y Control de Fronteras de la mencionada cartera de Estado, doctor Francisco López. Explicó que los ingresantes deben portar la libreta de vacunación que indique las dosis aplicadas contra el Covid-19 y la fiebre amarilla.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!