Conectáte con nosotros

Nacionales

Esta semana se registró una leve disminución de ebrios al volante

La última semana registró 35 percances viales. Foto: Patrulla Caminera

La última semana registró 35 percances viales. Foto: Patrulla Caminera

La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera emitió el cierre del informe correspondiente a la semana comprendida entre el 25 de setiembre y el 1 de octubre, cuyos datos arrojan que, de 3.917 pruebas de alcotest en todo el país, dieron resultado positivo 265 de ellas. Esto, a diferencia de las semanas anteriores que rondaban en 300 casos, por lo cual se registra una leve disminución.
En ese contexto, el reporte indica que la cifra más alta de alcoholizados al volante fue registrada nuevamente en el departamento Central, ascendiendo a 170.
Asimismo, se reportó un total de 35 percances viales, de los cuales 15 se registraron sin daños personales, 19 con saldos de heridos y 1 con resultados fatales. De esta cantidad de accidentes, se contabilizan 22 personas heridas y 1 fallecidas.
También informaron que, en el periodo mencionado fueron demorados 603 vehículos de los cuales 115 eran motocicletas, por infracciones varias a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. Específicamente por carecer de chapa fueron demorados 15 vehículos, por adelantamiento indebido 40 rodados y por exceso de velocidad 17 automóviles. La cifra restante corresponde a demorados por alcotest positivo y otras infracciones.
Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!