Conectáte con nosotros

Nacionales

Posponen por cuarta vez el juicio por el caso de Sabryna Breuer

Gerardo Stadecker. Foto: Gentileza.

Gerardo Stadecker. Foto: Gentileza.

Las agentes fiscales Dora Nohl, Susana González y Claudia Aguilera representan al Ministerio Público en la causa abierta contra Gerardo Stadecker, acusado como presunto autor de la muerte de su esposa Sabryna Breuer. El juicio oral y público debía iniciarse este martes, sin embargo, el acusado recusó a los miembros del Tribunal de Sentencia y logró aplazar el inicio de las audiencias.

El abogado defensor del acusado solicitó el aplazamiento del juicio, argumentando que supuestamente su cliente no se encontraba en condiciones mentales para soportar un juicio, debido a que hace algunas semanas falleció su padre.

El presidente del Tribunal de Sentencia había dispuesto un estudio siquiátrico al acusado que determinó que, si bien Stadecker está con estrés por el fallecimiento de su padre, no impedía su presencia en el juicio. Por ello, se rechazó el aplazamiento y seguidamente su defensor recurrió a la recusación de los miembros del Tribunal.

Este fue el cuarto intento para realizar el juicio oral por feminicidio, y nuevamente fue pospuesto por dilaciones de la defensa.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!