Conectáte con nosotros

Nacionales

Hallan cuerpo de niño desaparecido en aguas del río Paraná

El cuerpo del nño fue encontrado en la orilla del río Paraná, a pocos metros del lugar donde cayó de la canoa mientras estaba jugando. (Foto: Gentileza)

El cuerpo del nño fue encontrado en la orilla del río Paraná, a pocos metros del lugar donde cayó de la canoa mientras estaba jugando. (Foto: Gentileza)

El pasado domingo se reportó la desaparición de un niño en aguas del río Paraná, en la zona de Domingo Martínez de Irala, departamento de Alto Paraná, tras caer de una canoa cuando estaba jugando con otro menor de edad.

Tras varios días de intensa búsqueda, el cuerpo del menor fue encontrado este miércoles, según informaron los intervinientes. El capitán de Navío, Emeterio Miranda, confirmó el hallazgo. Por su parte, el Ministerio Público también participó de los trabajos llevados a cabo tras la denuncia presentada por los padres de la víctima.

“Tras 72 horas de intensa búsqueda, lastimosamente se dio este resultado; y se dio también participación a la Fiscalía. Generalmente, el procedimiento de búsqueda se realiza dentro de los 48 a 72 horas, posterior a eso el cuerpo ya flota”, dijo el capitán en comunicación con la radio 1020 AM. Sostuvo que el cuerpo del menor fue encontrado florando en la orilla del río Paraná, a escasos metros del lugar donde cayó de la canoa mientras estaba jugando con otro niño.

“Lo ideal es que entren en lugares habilitados. En la zona hay playas habilitadas porque la característica de la costa permite el baño recreativo. Los menores no deberían ingresar al agua sin una persona mayor que los esté vigilando, tendría que ser una preocupación personal de los padres”, añadió.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!