Conectáte con nosotros

Nacionales

Hallan marihuana picada en termos forrados que estaban en un basurero

Marihuana picada fue hallada en el interior de varios termos forrados en cuero y que estaban en un cesto de basuras. Foto: Gentileza

Marihuana picada fue hallada en el interior de varios termos forrados en cuero y que estaban en un cesto de basuras. Foto: Gentileza

Un total de 4 kilos y 800 gramos de marihuana picada fueron hallados en el interior de varios termos forrados en cuero y que estaban en un cesto de basuras ubicado sobre la calle Mariscal López entre 14 de Mayo y Fulgencio Yegros, en pleno centro de Pedro Juan Caballero. Los 8 termos estaban guardados en el interior de una caja de cartón que aparentemente el destinatario debía recoger.

Personal de la Comisaría Segunda del barrio Gral. Díaz fue alertada sobre la extraña caja encontrada en el basurero y procedió a la revisión de contenido encontrando ocho termos forrados en cuero que estaban en buenas condiciones.

Se comunicó a los efectivos del Departamento de Antinarcóticos para la apertura de los termos y una vez abiertos constataron que llevaban ocultos paquetes de marihuana picada con un peso total de 4.8 kg.

El análisis primario de campo arrojó resultado positivo a marihuana, por lo que el agente fiscal de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, Celso Morales, ordenó su traslado al depósito de evidencias de la mencionada repartición policial.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!