Conectáte con nosotros

Nacionales

Los destrozos que dejó la tormenta en Central

Árboles caídos es el escenario que se observa en gran parte de Central. Foto: Gentileza.

Árboles caídos es el escenario que se observa en gran parte de Central. Foto: Gentileza.

Árboles caídos, cables sueltos, murallas y estructuras que se vinieron abajo en muchos lugares, se reportan tras el temporal registrado anoche en varias ciudades del departamento Central. Uusarios mencionan principalmente destrozos en la ciudad de Lambaré, donde las avenidas Bruno Guggiari y Cacique Lambaré quedaron clausuradas parcialmente.

Estación de servicio quedó con destrozos sobre Cacique Lambaré. Foto: gentileza.

Estación de servicio quedó con destrozos sobre Cacique Lambaré. Foto: gentileza.

En el barrio San Vicente de Asunción, reportaron serios daños estructurales tanto en el tinglado, cuyas chapas volaron hasta la avenida Padre Juan Cassanello, como dentro del templo de la emblemática Parroquia San Vicente y hasta las vigas de un techo se desprendieron.

Los pobladores de dicho barrio lamentan que hasta el momento sigan sin energía eléctrica.

También en ciudades como Ñemby, San Antonio, Fernando de la Mora y Villa Elisa, se registró caída de granizos que causaron grandes destrozos a las viviendas, también a vehículos que se encontraban estacionados en la intemperie.

Varios locales comerciales en diferentes zonas de Lambaré y Asunción también quedaron con serios daños materiales. Afortunadamente, no se registran personas heridas.

En Villa Elisa, parte del Hospital Materno Infantil quedó completamente destruido. También, en la misma ciudad, cayó la antena de una radioemisora, destrozando por completo un vehículo y parte de una vivienda.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!