Conectáte con nosotros

Nacionales

Municipalidad promete que desde hoy vuelve la calma en el tránsito de Asunción

Tránsito sobre la Costanera Norte, en Asunción. Foto: Gentileza

Tránsito sobre la Costanera Norte, en Asunción. Foto: Gentileza

Tras el caos vehicular que predominó ayer, miércoles, en zona del Corredor Vial Botánico y la Costanera de Asunción, por el cierre intermitente de ambas arterias, debido a las actividades de los Juegos Suramericanos Asunción Odesur 2022, la Municipalidad capitalina anunció que desde este jueves “todo volverá a la normalidad”.

Ayer, más de uno se puso nervioso y habrá soltado alguna que otra palabra irreproducible al momento de estar en el volante debido al caótico tránsito para el ingreso al microcentro de Asunción ante el cierre momentáneo de la Costanera debido a los Juegos Suramericanos Asunción Odesur 2022

“Es un día laboral normal y al cerrarse la Costanera se experimenta esto. La gente está muy acostumbrada a utilizar la Costanera desde el día en que se habilitó”, dijo ayer, en medio del caos, Daniel Cárdenas, jefe del Departamento Operativo y Tráfico de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Por su parte, el director de la Policía Municipal de Tránsito, Luis Jacobs, sostuvo que agentes motorizados de la PMT dirigen el tránsito en zonas congestionadas. Recomendó a los automovilistas evitar las zonas cercanas a la Costanera donde se está desarrollando una de las competencias de Odesur.

“No deben utilizar los accesos a la Costanera en todo caso ingresar por Azara o un poco más arriba. Como no hay acceso a la Costanera son desviados en 14 de Mayo, pero voy a enviar motorizadas para verificar estas calles y ver qué podemos hacer antes”, añadió.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!