Conectáte con nosotros

Nacionales

Nueva modalidad de estafa: cursillos para ser oficial de la Caminera

Supuestos cursillos oscilan en G. 400.000 mensuales. Foto: captura.

Supuestos cursillos oscilan en G. 400.000 mensuales. Foto: captura.

La Dirección Nacional y la Dirección Operativa de la Patrulla Caminera emitieron un comunicado informando a la ciudadanía sobre unos supuestos cursillos para ingreso de cadetes a las filas de dicha dependencia.

“A la fecha no se encuentra vigente ninguna convocatoria para ingreso a cadetes para las filas operativas de la institución. También alerta acerca de la promoción de cursos para ingreso por parte de centros privados o públicos de enseñanza. Los mismos no cuentan con ningún tipo de convenio ni forman parte de los procesos formativos para el ingreso”, advirtieron.

Supuestamente, estos cursillos incluyen clases sobre Historia y Geografía, Constitución Nacional, Código de la Niñez, Castellano, Guaraní y Matemáticas. El costo asciende a G. 400.000 mensual por persona, agregando una matrícula de G. 200.000.

Los estafadores incluso ofrecen una promoción total por todos los meses de G. 1.140.000 y ofrecen modalidades virtuales, presenciales o mixtas.

Los interesados en acceder a la información oficial de la Dirección Nacional de Patrulla Caminera, pueden hacerlo a través del portal oficial de esta dependencia: http://www.caminera.gov.py/.

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!