Conectáte con nosotros

Nacionales

Patrulla Caminera informa sobre rutas bloqueadas tras temporal

Hundimiento de calzada sobre la ruta PY02. Foto: Patrulla Caminera.

Hundimiento de calzada sobre la ruta PY02. Foto: Patrulla Caminera.

Desde el Departamento de Comunicación Social de la Patrulla Caminera, informaron que los agentes se encuentran ordenando el tránsito en rutas nacionales y departamentales que se vieron afectadas tras el temporal que azotó anoche a gran parte del país.

Por ejemplo, durante un recorrido se reportó el hundimiento de calzada en el km 40 de la ruta departamental D023, en el tramo que conecta la ciudad de Ypacaraí con Pirayú. Actualmente, el lugar ya se está señalizando y cuenta con la presencia de Inspectores Nacionales resguardando la zona para evitar siniestros.

Por otro lado, los agentes también realizan el ordenamiento y la regulación de tránsito en la zona señalizada por separadores provisorios en el Km 45 de la ruta PY02, a la altura de la ciudad de Caacupé, zona de Pedrozo, donde se produjo hundimiento de calzada quedando temporalmente inhabilitado el carril afectado.

Árboles caídos bloquean el tránsito en zona del tramo Ypacaraí - Pirayú. Foto: Patrulla Caminera.

Árboles caídos bloquean el tránsito en zona del tramo Ypacaraí – Pirayú. Foto: Patrulla Caminera.

Para ambos casos, solicitan a los conductores a circular con precaucación y respetar la señalizaciones, a fin de evitar accidentes viales.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!